Skip to content

{ 6 – XII } Lucía

by en 06/12/2016

Hasta ahora no había compartido con esta bitácora el acontecimiento de mi cercanía vital más bonito, esperanzador, positivo y optimista de este año y de bastantes más.

Un evento que aunque ocurrido a cientos de kilómetros de distancia, considero cercano por las personas protagonistas. Dos personas que me llevan y traen, me enseñan lo mejor de su mundo y me acogieron y ayudaron algún día de dificultad. Si el nacimiento de un niño es siempre una nueva luz para la Humanidad, en el caso de Lucía, la hija de Rafa y María José, me resulta especialmente luminoso.

Y pasado mañana reduciré esa lejanía recorriendo en diagonal mi país para conocer a Lucía, y como este blog era también personal, lo escribo y confieso que tengo unas ganas locas y que cada kilómetro merecerá la pena.

Puede que aquí no vaya a haber muchas líneas más ya, pero algo mucho más certero nos guía: las vidas de los nuevos humanos a los que deberemos dejar el mundo lo mejor posible, mejor si cabe de lo que nos encontramos. Ahí cabe mucho optimismo, ¿no crees?

 

Anuncios

From → Diciembre, Personas

2 comentarios
  1. ¿Sabes txiki? una de las cosas que más me gusta de la gente cuando está optimista es la pasión con la que expresa sus sentimientos, la luminosidad por decirlo de alguna manera que pone en sus palabras y gestos, la melodía con la que adorna todo lo que le acontece.
    Por eso me encanta este post, porque aparte de la buena noticia del nacimiento de Lucía, nos muestra la pasión de un corazón “optimista”.
    Sé que has disfrutado como un enano de esa reunión con amigos, porque aunque no los haya visto, gracias a tus palabras…los he sentido.
    Espero que hayas achuchado mucho a Lucía de mi parte 😛

    Me gusta

    • Hola @bruja07 , sí,me lo he pasado pipa, teta, d’abuten, superrequetebién. Ya los estoy echando de menos.Gracias por tu comentario y por mucho más; ha sido una escapada deliciosa, incluso mágica si quieres.

      Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: