Skip to content

{ 17 – IV } Recibido el Premio “Blogger House”

by en 17/04/2016

Con harto retraso, pero con no menos agradecimiento, recibimos el otro día el Premio Bloggr House de manos de Mari Carmen Camacho. Hacía ya un tiempo desdeque nadie nos premiaba, ja ja ja, así que nos hizo mucha ilusión.
premio-house

Premidados por Mari Carmen

La blogosfera fue y sigue siendo un espacio enorme, aunque las redes sociales se hayan llevado el esfuerzo y la atención mayoritarios. Pero igual que en “la vida física”, podríamos asimilar la blogosfera de cada cual a su barrio. La cuestión es que éste es un blog colectivo, una plaza conectando varios barrios, de modo que lo mejor que podemos hacer para cumplimentar este premio es reconocer que de algún modo u otro son los blogs que ya hemos citado aquí los que más construyen nuestra “blogosfera / plaza de barrio” compartida. Y precisamente desde hace dos temporadas -por así decir- reconocemos en los blogs protagonistas de las “Firmas invitadas” a los blogs que más “tilín” nos hacen. Vaya para ellos, pues, este premio, sin obligación de seguir el meme, claro 😀

Puede que no seamos tan “blogosociables” como se acostumbra entre bits y bytes, y no tenemos más invitados hasta la fecha, pero esperamos seguir aumentando la cuenta. Por de pronto, Mari Carmen queda invitada, ya que sin duda el optimismo es vital en su profesión. ¿Cuándo contaremos con tus palabras, Mari Carmen?

Como siempre en estos memes, se supone que hay que incluir el logo, agradecer y comunicar públicamente el premio, y reconocer a otros blogueros que hayan contribuido a la blogosfera. ¿Os animáis?

Anuncios

From → Abril

4 comentarios
  1. Karina permalink

    Muchas gracias, es un placer para mí recibir este reconocimiento. Lo subiré a mi blog en la semana para seguir con el premio. Un abrazo inmenso!!!

    Me gusta

  2. Txiki, ahora que tenemos el premio es hora de que nos pagues un cafecito extra 😛
    Gracias por el premio y gracias a todo el mundo que nos lee, por esa constancia y fidelidad.

    Le gusta a 1 persona

    • Cuando queráis 😉

      Me gusta

  3. Zorionak, sin duda una gota de agua en medio del desierto de estos años tan densos. Gracias por la mención y a ver si cumplo con el reto de aparecer ;o)

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: