Skip to content

{ 5 – IV } Optimismo desde Madrid, I

by en 05/04/2016

Aprovechando que he finalizado mis tareas previstas antes de lo que esperaa, voy a cumplir lo que os decía hace unos días, iniciando una serie no muy larga de posts sobre lo que vi(ví) en Madrid la semana pasada.

Creo que la sensación más benéfica, u optimista, que me llevé de la capital fue la amabilidad con que me trataron, no ya los profesionales del “megasector” turístico cuyo trabajo tan buenos frutos tuvo, sino también otras personas.

Por poner dos ejemplos, en un paso de cebra con semáforo un señor me vio distraído y “empanado” y que no había visto que el semáforo tenía botón, así que en su lado pulsó el suyo, aunque no iba a pasar. Un gesto bien sencillo y tan agradable como a veces poco visto.

Tuve necesidad también de interactuar con personal médico, y también me resultó un trato cercano y amable.

En definitiva, con toda la tensión que una ciudad así acumula sobre los individuos, creo que desde el primer taxista hasta el último hostelero -en términos cronológicos- me trataron excelentemente.

Yo desde aquí poco puedo hacer por Madrid, pero os dejo un album de fotos de la Basílica de San Francisco el Grande, y la recomendación de visitarla aunque por fuera parezca poco atractiva. Os paso la ventaja que otros me pasaron a mí, para que la disfrutéis, tanto en su arte como con su guía, un gran comunicador del arte (cuyo nombre no capté porque llegué tarde…).

IMG_5983
Anuncios

From → Abril, Arte, Personas

Dejar un comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: