Skip to content

{ 26 – II } ¡Eres maravillos@!

by en 26/02/2016

Cuán importante es sentirnos para poder serlo..

image

unknown

Empezando por decirles que no me gusta generalizar, (al menos no concientemente), pienso que Tod@s tenemos alguna inseguridad..

Hoy, platicando con un amigo, mencionó algo que me gustó mucho, él dijo “Que se sienta segura de su cuerpo, no importa cómo sea, pero que se sienta bien en su propia piel. Para mi eso es lo máximo, a mi es lo que me atrae..”.

Me puse a pensar en mi y mis ideas; y sí, como Toda mujer, tengo mis inseguridades, mis detalles que me gustaría fueran diferentes, pero lo que también tengo es mucho amor propio, fuera de los momentos en que siento que el espejo es mi enemigo fatal, se que soy hermosa. Casi diario al terminar de arreglarme para hacer mi día, me veo al espejo, me tomo un par de segundos, me descubro sonriendo y digo: “¡pero vaya, que si eres hermosa! ..no los culpo, nooo los culpo!!” :D, hahaha, después de ese momento para mi misma, a salir y conquistar al mundo!.

Hace unos meses encontré el siguiente documental en alguna red social, alguien hacía mención al mismo, así que entré a YouTube a buscarlo, lo vi completo y lloré un poco al verlo, me dio mucho sentimiento. En él, Shea Glover, estudiante de preparatoria en Chicago, USA., realiza un experimento social para su clase “Integrated Arts”, en este video, estando en un pasillo común de su escuela, monta una videocámara y les pide a estudiantes random permiso para tomar su foto, al ellos aceptar, ella les dice: “estoy tomando fotos a cosas que me parecen hermosas” …es impresionante ver como cambia la cara a las personas, me encanta la reacción que toman, sorpresa, confusión, sonrisa fresca y nueva, ojos brillantes, e incluso negación y enojo..

Somos el reflejo de lo que creemos, de como nos sentimos, de lo que creemos merecer., somos hermosos, empieza a reconocerlo, empieza a aceptarte, empieza a quererte, empieza diferente….

Aquí en link al video original que les comento, espero les guste.

You are beautiful, by Shea Glover 🙂

#yellowpaintt
xx
C

Anuncios
4 comentarios
  1. Muy bueno!!

    Me gusta

    • yellowpaintt permalink

      Gracias!! 🙂

      Me gusta

  2. ¡Ohhhh! ¡Qué bonito! Me ha encantado el vídeo, lo que no entiendo es la chica que se enfada ¿qué le pasa? :-S Muchas gracias por compartirlo!

    Me gusta

    • yellowpaintt permalink

      que bueno que te gusto! 🙂

      mmmh, lo de la muchacha que se enoja….. pues no se, pienso que es porque ella no se cree/siente bonita, y se le hace un insult o hasta una burla que Shea le diga que le parece bonita… como ella no lo siente, lo rechaza cuando alguien se lo dice a manera de bonito o cumplido, entonces “se defiende” y no se deja que “se burlen de ella”./… por eso se enoja… “se muestra fuerte para que se alejen de ella, no la molesten y la dejen en paz”.

      Asi lo veo yo, no se. 🙂

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: