Skip to content

{ 22 – XII } A mí ya me tocó la Lotería cuando…

by en 22/12/2015

¿Todos bien de salud? Espero que sí y que, ya que andar de blogs puede ser síntoma de que no ha tocado el Gordo, al menos te consueles con eso.

Pero se le puede dar la vuelta y pensar, bajo un principio antrópico personalizado, que desde sus más tiernos femtosegundos el Universo lleva conspirando toda su Historia para… ti.

Quizás, quizás no sea así, pero te propongo un ejercicio de reflexión personal, y que pienses cuántas veces ha pasado algo en tu vida que se pudiera equiparar a ese Gordo de Navidad. No tienen por qué ser hechos aislados. Por ejemplo, a mí ya me tocó la Lotería con mi familia.

O cada vez que me he torcido algún tobillo sin llegar a romperme nada.

O cuando me llamaron para trabajar en la Universidad.

O al conocer a determinadas personas.

Pensar en lo afortunado que uno es, puede ser un buen inicio del camino hacia el optimismo.Y hasta podemos pensar que esos euros derrochados en boletos han ido a parar a algún pensionista.

(Ah, anímate a compartir tu reflexión, ¿vale? Ahí están los comentarios).

Anuncios

From → Diciembre

3 comentarios
  1. Pues tienes razón, txiki.
    Seguro que más de un día, por no decir todos, tenemos momentos parecidos a que te toque la lotería.
    El mismo hecho de poder dormir cada día en una cama caliente en lugar de cualquier esquina de la calle, es mucho más que cualquiera de las loterías.
    :-))))

    Me gusta

  2. gustavomedellin permalink

    Desde siempre ha sido mi lema que la vida conmigo la tiene fácil, porque solo le pido una cosa: SALUD; todo lo demás me encargo yo de conseguirlo sin necesidad de loterías.

    Aún asi, hace ya bastantes años la suerte me favoreció con un premio de lotería (aunque no el gordo) que fue suficiente para construir mi primera casa, en la cual comencé a levantar a mi familia, y que luego al venderla me permitió adquirir mi actual vivienda. Eso de tener vivienta propia, sin hipotecas, es mejor que una lotería.

    Me gusta

  3. A mí me ha tocado la lotería cuando después de un año de dolores y diagnosticada de fibromialgia, al empezar el tratamiento de inyecciones para la psoriasis me ha quitado el dolor 😀 Hacía casi 10 meses que no dormía más de 4 – 6 horas seguidas… ¡Y es que es artritis psoriásica! Así que si eso no es como tocar la lotería, no sé qué será 😀 En fin, es lo que tiene la seguridad social y los malos diagnósticos, menos mal que se ha dado esta estupenda coincidencia improbable :3

    ¡Abrazos!

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: