Skip to content

{ 18 – X } Iniciativas populares

by en 18/10/2015

Hola Optimistas:

La verdad es siempre, o muchas veces, nos da por pensar que el mundo cada vez está peor y que las personas nos hemos vuelto mucho más egoístas, malhumoradas e indiferentes a todo lo malo que ocurre cada día en muchos lugares (muchos bien cercanos a nuestro entorno).

Puede que sea verdad, seguramente en un gran porcentaje será verdad.

Sin embargo pasa, o por lo menos a mi me sucede muchas veces, que cuando más pesimista estoy (porque la verdad las noticias y el comportamiento que tenemos ante ellas es desastroso), siempre aparece algo o alguien que me anima a pensar lo que, por naturaleza propia pienso el 95% del tiempo ( o porque soy una marciana ingenua).

Siempre aparecen  buenas noticias, iniciativas estupendas que afianzan mi convicción de que por muy mal que vaya todo, siempre hay personas que ante la desgracia no se quedan parados, sino que se vuelcan en ayudar en la medida de sus posibilidades a quien peor está.

Hoy os traigo de la mano de un blog que me encanta leer, la noticia de una de estas iniciativas.

No sólo me parece estupenda por la iniciativa en sí, sino porque con ella evita, en cierta manera, que la dignidad humana (porque todos absolutamente todos tenemos dignidad) por estar en el lado de los “menos afortunados” se vea mermada. ( si leéis el texto creo que entenderéis lo que digo de la dignidad).

Os dejo una BUENA NOTICIA de un blog que siempre me hace reflexionar y sonreír a la esperanza de un mundo más digno para todos.

Bruja.

Anuncios

From → Octubre

Dejar un comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: