Skip to content

{ 13 – V } Cadena de optimismo

by en 13/05/2015

Hola optimistas:

Es sabido de todos los que seguís este blog, que me gusta pasear por internet buscando cosas que me agraden y que me “resuenen”. Bien para ponerlas en este blog (y aquí es cuando podéis abuchearme porque llevo unos días de mutismo total bloguero), bien para disfrutar de ellas  sin más.

Pues en ello estaba, cuando he encontrado una frase que me ha gustado. Es una frase sencilla y simple. Una especie de receta (una de muchas) que nos indica cómo ser positivos.

positivo

La actitud positiva ni más ni menos, si señor!!. Una sucesión de actitudes positivas provocan pensamientos positivos y, ya lo decían los sabios (y nosotros en este blog), “Todo pensamiento positivo lleva a acciones positivas y éstas a su vez, logran resultados positivos para todo el mundo”. Una cadena de positivismo.

Esto me lleva a pensar que no es muy difícil ser positivo, aunque a veces pueda parecer lo contrario. Es cuestión de seguir la cadena y de no preocuparse si alguna vez se cuela un pensamiento negativo haciendo tambalear algún eslabón de la misma, porque uniendo las actitudes positivas de todos no hay eslabón que se resista.

¿Fácil no? pues ya tenemos una tarea …..seguir construyendo esa cadena :-)))

Bruja

Anuncios

From → Mayo

2 comentarios
  1. gustavomedellin permalink

    Si, ahí me encuentro yo enganchado. Un abrazo-

    Me gusta

  2. Muy buen post, Bruja.Y si enganchamos cadenas de optimismos diferentes,entrecruzadas, lo mismo tenemos una red de optimismo que nos impulse a todos a otro salto, y otro más… 😉

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: