Skip to content

{ 22 – II } Descalzas – Rescate de mi intención de entrevista

by en 22/02/2015

Ya ha llovido hace más de año y medio, así que como ya dí por imposible poder realizar una entrevista como me gustaría a estas chicas, os pongo el texto que tenía de borrador.

Ya volví de donde las descubrí, pero al final nunca paro quieta, así que espero volver a encontrarlas algún día en mi caminar…

 

El 25 de mayo de 2013 fue el Día del Joven en Herrera del Duque. Como nueva allegada a este lugar, decidí no perderme los conciertos que había esa noche, a partir de las 22:30, en el Auditorio del Palacio de la Cultura, y es que, quedarse en casa un fin de semana, sonaba demasiado aburrido hasta para mí.

Asíque, ni corta ni perezosa, me atavié para la ocasión y me dirigí al lugar dispuesta a disfrutar de la música que ofrecían los diferentes grupos que allí tocaban. Y fue con el segundo grupo “Descalzas” que me quedé impresionada por el buen rollo de sus melodías, la voz de la cantante (aunque después pude comprobar que unos coros le irían genial a sus letras) y la puesta en escena de este joven sexteto musical.

Es por eso, por la alegría de sus melodías y el optimismo que me impregnada que creí conveniente hablar de ellas aquí. Nada mejor para ser optimista que escuchar música que te contagie esa sensación ¿no creéis?.

Género musical: Fusión ¿de qué? ¿por qué? ¿Por qué el nombre de descalzas? Al principio comenzaron la cantante y la batería (que en medio del concierto se cambió con el teclado para tocar la guitarra y en otra canción el saxofón)

Sus nombres son…. , 4 de ellas de Almendralejo, una de la Fuente, y otra de …. y llevan en el mundo de la música desde el año pasado. A pesar de su corta carrera musical, ya han actuado en el WOMAD y han sido teloneras de O’funkillo en…

Podéis encontrarlas en FB: https://www.facebook.com/Descalzas

Y aquí su canal de Youtube.

Disfrutadlas 😀

 

Anuncios

From → Febrero

2 comentarios
  1. Gracias por traerlas 😉

    Me gusta

    • de nada 😀

      Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: