Skip to content

{ 4 – II } Paguemos con amor / Pay with lovin

by en 04/02/2015

 

A pesar de ser un anuncio de Mc Donalds, creado para la Super Bowl donde hace 8 años que no se anunciaba, esta publicidad toca los corazoncitos.

Y es que nada como el 14 de febrero para permitir aleatoriamente pagar con este sentimiento tan bonito pero que tan falto está el planeta de él.

Ojalá el dinero y la especulación desaparecieran, y que sólo con amor se pudiera pagar 😉 ¿Qué opináis?

 

¡Abrazos amorosos! :3

Anuncios

From → Febrero, Personas

7 comentarios
  1. Pues no sé qué decirte.
    En sí, la idea está muy bien.
    Pero en mi opinión el amor no debería de ser “moneda” de pago para nada. Puesto que algunas personas por conseguir lo que sea (en este caso una hamburguesa) dirían te quiero y dirían cualquier cosa.
    Mejor paguemos con la moneda que tengamos que pagar y regálemos el amor (sin mentiras e incondicionalmente), regalemos la solidaridad y el bienestar de los demás (en la medida en que nosotros podamos hacerles la vida más agradable).
    Digamos te quiero siempre que nos plazca y a quien nos apetezca (a poder ser a todos).
    Decir te quiero no significa sólo estar enamorado (por lo tanto no tengamos miedo de decirlo y de amar)
    No hagamos de un “te quiero” un día especial. Hagámoslo cotidiano y así, tal vez, todo empiece a cambiar hacia lo bueno (incluso hacia la no especulación de todo)

    Ufff siento la extensión pero es que a veces parece que tenemos miedo de decir esa palabra, como si decirla significara que uno es más débil o mas “raro”, como si el querer no estuviera de moda y hubiera que ser borde y rudo para poder “casar” en la sociedad.

    Un beso enorme, guapetona (sabes que yo te quiero ….y no es coña)

    Me gusta

    • Bueno, obviamente mi concepto de pagar por amor no admite la hipocresía y mentora sino para obtener el bien, sino hacerlo porque siempre hay quien nos da y solo nos han enseñado a recompensarlo con monedas… Pero es buena reflexión 🙂 ¡y yo también te quiero un montón!

      Me gusta

  2. gustavomedellin permalink

    Cuando le di “me gusta” a la entrada, quise hacer un comentario con la idea expresada por Bruja (que comparto a plenitud), pero no me salió bien, me quedó muy tosco y lo descarté.

    Para mi el amor es tan grande que no alcanzo a ponerle un equivalente para fijar un precio, y el cariño (un “te quiero”) para mi también encierra un aprecio especial que debe ser espontáneo y sincero. Yo preferiría pagar con “gracias”, que si se puede dar a cambio de un bien material, un favor, una palabra, un gesto, etc., esa podría ser una moneda más universal, acompañada de una sonrisa.

    Bueno, definitivamente en esto de sentimientos os dejo a vosotras la palabra, porque lo expresáis mejor que yo.

    Me gusta

    • Creo que el agradecimiento también es iba expresión de amor :3 un abrazo! Y gracias 😀

      Me gusta

  3. Os quiero a todos 😉

    Le gusta a 1 persona

  4. gustavomedellin permalink

    Tengo mucha prevención con McDonalds mas he de reconocer que hay ocasiones en que hace algo bueno, como esta campaña, o la que ha emprendido durante febrero de 2015 en latinoamérica de fomentar la lectura e incluir libros, en lugar de juguetes, en su cajita feliz. Hoy vi su mensaje promocional de cómo capturar 25 niños en minutos y es una verdadera belleza, estuve tentado a publicarlo en una entrada en el blog, pero logré resistir la tentación.

    http://www.mcdonalds.com.mx/

    Me gusta

    • Pues vaya! Hubiera estado bien poner otra entrada 😉 pero compartirlo en forma de comentario tampoco está nada mal 🙂 un abrazo!

      Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: