Skip to content

{ 31 – XII } SONRISAS A LA DISTANCIA (by Bruja07 – Puquis )

by en 31/12/2014

 

amistad 2

 

Hola optimistas:


Apenas faltan unas horas para  el final de otro año y aunque tengo que reconocer que estos meses he tenido algo abandonado el blog, no podía dejar pasarlo sin traer una noticia optimista de fin de año.

En realidad no es una noticia, sino más bien una experiencia. Además no la voy a presentar sola, no.

En esta ocasión es un post conjunto entre la gran colaboradora de este blog, mi querida Puquis (más conocida en el blog por impexsalvec) y esta bruja que suscribe.

Este post quiere ser el símbolo que demuestra que a través del optimismo se puede llegar a entablar una bonita amistad, que no importan las distancias sino la gente, las ganas….la ilusión.

Todos los que colaboramos en este blog, nos conocimos en una red social (creo que se llama así que no estoy puesta en lenguajes frikis).

En diferentes momentos pero en la misma red. No estoy segura a quien conocí primero, pero sé que con puquis desde el principio tuve una conexión “especial” (tal vez somos un par de brujas las dos jajajaj).

Hablábamos de vez en cuando, siempre virtualmente y poco a poco fuimos forjando una, en mi opinión, bonita amistad.

No hace falta estar junto a una persona para hacer risas o acompañar en esos momentos en que uno está a falta de sonrisas. La amistad es una medicina para el optimismo.

Cuando el “Jefe txikitin” propuso la idea del blog, y nos pidió colaboración, no dude ni dos segundos en pensar que puquis sería un gran aporte para el mismo y no me equivoqué.

Ella es una “humana” estupenda y 100% optimista, alegre incluso cuando los braquets nos impiden comernos un buen bocadillo y eso, aunque para el que no lo sufra no pueda entenderlo, es una faena :P.

Cuantas flores me echan uhh 😀 me gusta eso. Igual que brujita los he tenido abandonados y no porque quiero, sino que la verdad necesito que el día tenga más de 24 horas o esa pastilla azul que se toma “lucy” en su película y desarrollar al 100% las conexiones de mis neuronas (ya me fui por otro lado jajajaja); bueno la idea es que estamos aquí con brujita para contarles de la bonita amistad a la distancia que nos une y hace reír a las dos, de como es la vida con sus caminos que pone personas maravillosas y están ahí sin importar la hora o el día, para hablar de todo un poco y chismear (lo mejor que saben hacer las brujas :D). Y creanme no solo tengo una amistad a distancia virtual con brujita, sino que con todos y cada uno que lee nuestro blog colectivo. Gracias amigas y amigos por estar aquí, abrazos. Y yo propongo que sigamos adelante en esta vida y con mucho optimismo que para todo hay solución de una u otra forma.

Queda claro pues que, incluso en la distancia, se pueden regalar sonrisas y aumentar el optimismo.

Para nosotras ha sido un gusto mutuo el habernos conocido y conocer a tod@s.

Estas dos compañeras unidas por las sonrisas en esa “distancia inexistente” os desean el máximo optimismo para el 2015

Chin-Chin

amistad

Bruja y Puquis.

Anuncios

From → 2014, Diciembre, Personas

7 comentarios
  1. Qué bonito post os ha salido, me ha encantado 😀

    El gusto…No: el gustazo, es mío, Pukis. Me gustan mucho tus posts, y espero seguir viéndote por aquí y el resto de Internet en 2015.

    Bueno, vale, a la bruja rubia también 😛

    Me gusta

  2. ¡Ains que yo también me pongo ñoñis! 😀 ¡Muy bonito! Reitero a pesar de resultar repetitiva 😀 ¡Sois el arco-iris digital más bonito que jamás he visto! ^_^
    Abrazos a cascoporro!

    Me gusta

    • y tú eres un color del arco iris también.
      Besos y sonrisas para todo el año

      Me gusta

  3. …y el silencio. Me has conmovido a tal punto que he tenido que romperlo. Felicidad para todos.

    Me gusta

    • Hola Gustavo.
      Me alegro que hayas roto el silencio.
      Nos tenías algo preocupados desde que supimos la noticia del terremoto (hace mucho de eso).
      Pero me alegro que hayas dado señales de vida. Espero que todo te esté marchando bien y ojalá quieras seguir regalándonos tu presencia y tu optimismo.
      Un beso.

      Me gusta

      • Gracias a todos. Estoy bien y feliz de regresar. Espero desde hoy retomar el hilo.

        Me gusta

  4. La brujita siempre muy inspirada, en cambio mi pequeña persona siempre escribe en corto 😀 espero verlos en vida 2.0 al menos seguir sacando sonrisas/carcajadas y mis mejores deseos para los siguientes 363 días que faltan por conquistar. Abrazos a todos

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: