Skip to content

{ 12 – VII } Escapadita

by en 12/07/2014

La semana anterior me decidí a irme un par de días de mi país y no saben lo bien que me la pase que luego ya no quería regresar me; y ya que soy muy olvidada y miedosa me he ido sin celular , sin cámara, ni un gran equipaje. Solo me he llevado una pequeña mochila, un par de cosas esenciales personales y muchas camisas y un par de pantalones y unos compañeros infaltables unos calcetines gruesos ya que al lugar donde me hospede hace frío y al menos mis piecitos no los deseo helado como paletas (eso me hace mucha gracia) y claro no podía faltar mi presencia (alma y espíritu).

Así que tome un autobús al país vecino me reuní con un gran amigo (del cual ya les he hablado en una entrada anterior); desde que me baje del autobús y nos vimos fue todo alegre, risas y fotos con el celular de él. Lo interesante fue el transporte en el que me llego a buscar, una moto y yo con pánico/terror/miedo la vida entera me paso por delante, si un poco exagerada pero las motos no son mucho de agrado, pero creo que no me podía poner exigente en ese momento, así que a tomar valor de donde se pudiera y a montar la moto; crean me también pensé que al intentarlo le tomaría el gusto, pero creo que aún no.

Bueno nos dirigimos a tomar algo y platicar un poco con mi amigo, ya que después nos reuniríamoscon más personas que cada uno y una son increíbles personas y ese grupo que conocí esa tarde manejan un mercado orgánico dentro de un pequeño y acogedor restaurante (me gusto mucho quisiera algo así cerca de donde vivo) el lugar es muy bonito y las personas que llegan por ahí muy buenas y todos venden cosas totalmente diferentes una japonesa y su pequeña (bella la bebe me la quería robar porque es linda la nena) llevan hortalizas que ellas mismas cultivan y todo es cultivado con amor y muy orgánico, tienen de casi todo y fresco. Otra señora vende mermeladas que llevan un toque de licor (muy diferentes verdad) pero son muy buenas para una tarde de té. Una familia que vende productos hechos por ellos mismos para veganos/vegetarianos y sus derivaciones, y otros como yo que les gusta comer algo bueno y diferente. Y un par de más que venden una bebida riquísima y otro chico que vende plátanos deshidratados. La comida del restaurante muy buena y saludable (rico, rico…)

Ya luego nos sorprendió la lluvia y nos hemos ido a nuestro destino final (casa) bastante tarde, tengamos en cuenta mi pánico andar en moto y eso nos hizo que fuéramos un poco más despacio. Al llegar a casa estaban cocinando (delicioso para mi que no había cenado) y conocí a otras 3 mujeres increíbles que les tome mucho cariño y las extraño mucho. Y así entre risa y risa, pláticas y conociendo a muchas personas en este viaje. Me tuve que despedir tomando cada uno de las cosas buenas que viví y muchos recuerdos dentro de mi memoria y corazón y regresar a mi realidad.

 

Lo que aprendí del viaje es que siempre en algún lugar recóndito hay buenas personas que siempre están dispuestas ayudar, compartir y brindar una sincera amistad. Los quiero mucho amigos, son calimax esperemos que no pasen más años para volvernos a ver y compartir nuevamente. Chau chau

Anuncios

From → Internacional, Julio

4 comentarios
  1. Hola preciosa puquis.

    Ya veo que te divertiste un montón y que fue una gozada de viaje.

    Lo que me llama la atención es lo del mercado orgánico. Todo, según comentas, cultivado y hecho artesanalmente….como antaño.
    Me quedo con la esencia de ese viaje, esas personas encantadoras que se puede encontrar en cualquier lugar y que siempre están dispuestas a ayudar.
    Pero no me extraña que esas personas fueran encantadoras, porque tú también lo eres y contagias ese “encanto optimista”.

    Me alegro que te hayas traído tan buen sabor de boca (en todos los sentidos) de esa escapadita.
    Me ha encantado esta entrada, puquis.

    Un beso.

    P.D. Tienes que andar más en moto, así es que tienes que repetir ese viaje 😛

    Me gusta

  2. Creo que se me fue la pinza con mi relato, me refiero a que me extendi un poco 😀 pero estuvo bonito el viaje; corto pero bonito

    Me gusta

    • Pues yo lo veo corto,¿habrá segunda parte? 😉

      Me gusta

  3. En moto solo borracha creo jajaja

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: