Skip to content

{ 07 – III } Aniversario

by en 07/03/2014

Hola optimistas:

Hoy, como decimos los que tenemos la suerte de trabajar, por fin es viernes. Dentro de unas horas, la mayoría de nosotros, comenzaremos a disfrutar de eso que llamamos “descanso de fin de semana”. Otros tendrán que trabajar incluso sábado y domingo, pero para todos, afortunadamente, la semana terminará, POR FIN, con un sol marvilloso 🙂

He salido de casa, como casi todos los días con actitud positiva, con esa sonrisa de “ánimo” de día nuevo, recargada de energías por si a lo largo del día me encuentro con algo o alguien que intente disminuir mi optimismo.

Lo que no imaginaba es que, al poco de encender la radio, me iba a encontrar, entre otras, con una noticia que ha conseguido ponerme de mal humor. El tema en cuestión era sobre las declaraciones de un joven en referencia a un asunto que está creando bastante polémica en este país.

He estado en una especie de “mal humor personal e intransferible” durante un par de horas, pensando lo difícil que resulta a veces creer que, efectivamente, poco a poco lo positivo ganará a lo negativo, a lo “sin sentido” de las ganas de “joder-fastidiar-abusar”, y perdón por alguna expresión, que todavía tenemos las personas  entre nosotros.

Así me encontraba, cuando he leído que tal día como hoy en el año 1875, nacía, en mi opinión, un genial compositor y pianista…Maurice Ravel. Entonces, casi de repente, mi pensamiento y mi sensación negativa del mundo, ha dado un giro de 7777 grados, es decir un giro total con doble vuelta mortal 😛

Os estaréis preguntando el por qué de este cambio (vale ya sé que ni os lo planteáis, pero me hace ilusión pensarlo 😛

Sencillo, porque una vez más me he dado cuenta de que por mucho que haya personas “estúpidas” a las que les cueste comprender que lo negativo tiene sus días contados, SIEMPRE habrá otras que sigan trabajando, luchando, aportando cosas positivas al resto del mundo, como por ejemplo Maurice Ravel.

Así es que he decidido no dar “cancha” al pesimismo y hacer de esta entrada, aprovechando que es el aniversario del nacimiento de Ravel, una especie de homenaje “musical”, a todas esas personas que han nacido, que lucharon y que luchan de muy diversas maneras, sólos o en grupos, para que  lo “positivo” siga adelante. Felicidades y gracias a tod@s ell@s.

Espero que disfrutéis de la música y del fin de semana.

Bruja.

Anuncios

From → Marzo, Personas, Vídeo

Dejar un comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: