Skip to content

{ 4 – III } Inspiración y Ciencia

by en 04/03/2014

Las dicotomías suelen encerrar una o más trampas. Como los caminos que se bifurcan. Sólo que en la vida, al contrario que en los juegos, podemos elegir “pasar” de ellos y “tirar por la calle de en medio”.

Es lo que nos gusta promover en este blog (bueno, al menos a mí, ¿se manifestarán mis colaboradoras al respecto? 😛 ), cuando de “letras” y “ciencias” se trata.

En este caso me gustaría que te fijaras en, participaras en y/o divulgaras este concurso de relatos cortos inspirados en la Ciencia:

http://inspiraciencia.es

(Si no entiendes una de las lenguas de Raimon Llull puedes pasar a otra de las de Ramón Lulio sin más que elegir “Español” en la caja de búsqueda del sitio -no, me temo que el latín, el griego y el hebreo no figuran 😉 ).

Se trata de una iniciativa a nivel español, y me ha gustado encontrar en El Diario Vasco de hoy información sobre la misma y que tendrá su propio hito en San Sebastián, el jueves a las siete y media de la tarde en la sala de Kutxabank en la Calle Andia, con una charla poético-científica de Tomás Yerro “sobre ciencia, poesía y literatura científica”.

¿Te vienes? 😉

Anuncios

From → Arte, Marzo, proyectos

Dejar un comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: