Skip to content

{26 – II } Llega el sol….

by en 26/02/2014

Hola optimistas:

Tras unos días disfrutando de mi ausencia, aquí me tenéis de nuevo 😛

Si hay algo que está muy cambiante estos días es el tiempo meteorológico. Suben y bajan las temperaturas sin ton ni son en el mismo día.

Sé que al invierno, en esta parte del mundo, no se le puede pedir mucho calor. Pero no me negará nadie que, incluso con fresco, es mucho más agradable el día si podemos ver algún que otro rayo de sol. La nieve y la lluvia, por muy necesarias que sean, acaban por arrugar la piel  y, a menudo, hacen que frunzamos el ceño en señal de “Qué hartazgo de lluvia, a ver cuando para de una vez”.

Ayer martes, sin ir más lejos, pasamos de 15 a 4 grados en pocas horas. Empezó a llover como si  todas las nubes se hubieran puesto de acuerdo en descargar su llanto a la vez, nevó en el monte y seguramente hoy, aparte de no dejar de llover, la cota de nieve puede que descienda hasta alcanzar nuestros pies.

Ante ese panorama, antes de que perdamos la sonrisa y dejemos que la lluvia nos haga ver todo de manera más pesimista, he decidido hacer frente al mal tiempo. Y para ello, no se me ha ocurrido mejor manera que algo de música acompañando a unas imágenes llenas de sol y color.

Vamos a ir haciendo camino a esa primavera que dentro de pocos días llegará ¿no?

Para ser más exactos voy a dejar dos vídeos de la misma canción. Siiii ya sé que podía haber escogido dos temas diferentes, pero es que las imágenes, en mi opinión, son tannn bonitas que no he podido resistir la tentación. 😀 (si me sirve de excusa, diré que en uno viene la letra ehhh 😛 )

Espero que disfrutéis del sol 😉

Bruja 🙂

P.D. He de confesar que he tenido ayuda a la hora de buscar los vídeos. Tengo el privilegio de conocer a personas muy dispuestas a ayudarme en lo que pueda necesitar….así da gusto 😉

Anuncios

From → Febrero, Vídeo

2 comentarios
  1. Buenos días wapetona y gracias por la canción 😀 ¡Abracitos y arrumacos!

    Me gusta

  2. Gracias por traernos el Sol, Rubia. Falta hace 😉

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: