Skip to content

{ 6 – II } Y llegaron los reyes

by en 06/01/2014

Hola optimistas:

No os descubro nada nuevo si digo que hoy es día de Reyes, de Reyes Magos (que los otros no tienen ninguna magia…ni gracia).

Aunque, personalmente, este año no lo estoy celebrando, he de reconocer que me gusta este día. Siempre me ha gustado hacer de “reina” aunque sea una “reina bruja” 😛

Esta mañana, al levantarme, había decidido no leer la prensa. Imaginaba que estaría más o menos como lleva estando desde hace ya un tiempo,  llena de crisis, paro, recortes, hambre, subida de impuestos, etc.

Vale, lo reconozco, también podía haber alguna que otra victoria deportiva, pero es que a mí el futbol pssssssssssss. 😦 (y claro, cada uno se fija en lo que le gusta ¿no? )

No obstante, me he dicho (en una de esas mini-conversaciones que suelo tener conmigo misma): “Venga Bruja, dale a la prensa un rato que nunca se sabe en dónde puede aparecer lo positivo…el optimismo”.

Dicho y hecho. De repente en una esquina de una página de periódico, casi como tímida y escondida, he encontrado una noticia que merece ser considerada un regalo de Reyes, de hecho es un regalo de Reyes para sus protagonistas.

Una noticia que demuestra, por lo menos a mi, que todavía queda ilusión y esperanza, una noticia que viene a corroborar lo que hace pocos días leí en algún otro lugar. Decían algunas estadísticas que, aunque parezca lo contrario, está aumentando la solidaridad y la conciencia de que, y por decirlo en lenguaje brujeril “O jugamos todos en el mismo bando, o rompemos el balón”.

Bueno, os dejo este regalo. Creo que merece la pena leerla, nos puede contagiar algo de ilusión 🙂

LA NOTICIA

P.D. No hace falta ser rey, ni empresario, ni tener grandes fortunas para intentar que “nuestro vecino” se pueda sentir mejor…sólo ganas.

P.D 2: Es una lástima que este tipo de noticias estén en una esquina escondidas.

Anuncios

From → Enero, Personas

3 comentarios
  1. Hola,Bruja, y muchas gracias por volver a publicar por aquí este año. Ojalá noticias tan fantabulosas y maravillendas nos hagan esforzarnos aún más por seguir jugando todos juntos este 2014.

    Me gusta

    • ¿Acaso pensabas que te ibas a librar de mi?
      Ainssss tú si que eres “iluso” jajajaja 😛

      Siempre es un placer asomar la nariz por donde se respira optimismo. 😉

      Me gusta

  2. Bonita historia y como dice por ahí, esperemos que no sea la única historia con un buen final.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: