Skip to content

{ 29 – XII } Un gran amigo

by en 29/12/2013

Este últmo escrito del año siempre me ha rondado en las neuronas; y siempre lo inicio pero me es difícil terminarlo no porque vayan a leer cosas malas, nada de eso pero es difícil pero tratare.

Esta vez les quiero presentar a un amigo con un gran espirítu optimista, aventurero y muy alegre. Llamaremos a mi amigo Lencho y es un lugar que casi toca el cielo (al menos eso me imagino yo, ya que nunca he estado en ese lugar); pero bueno mi amigo ha pasado por muchas cosas en su vida, pero él siempre hace cosas locas y maravillosas. Él puede hacer amigos donde sea y en cualquier idioma.

Es divertidisimo ser amigo o simplemente conocido de lencho, siempre riendo y hablando; haciendo muchas cosas al mismo tiempo y algo que siempre admiro de él es su espíritu de aventura y de ayuda hacia otras personas. Lencho no hay palabras para describirte, siempre que hay momentos malos en mi vida y he hablado contigo siempre me das ánimos diciéndome que hay mejores cosas adelante (en el futuro).

Y bien creo que no soy la única que piensa y siente como yo, para muestra les dejo un vídeo; y el porque hablo esta vez de mi amigo…sinceramente me nació del corazón y quería compartirles a mi amigo. Por cierto mi amigo Lencho tiene una palabra bastante partícular que si la buscan en el diccionario de la Real Academía no esta, y pensándolo bien lencho ya deberíamos hacer que la incluyan ahí. Otro día les cuento más de este personaje tan partícular ya que hay mucho que contar (miedo me doy).

Bueno les dejo este vídeo y espero lo disfruten tanto como yo lo he hecho por cierto Lencho ya te dije que ahí hacen falta muchas más imágenes.

Vean completo el vídeo, sé que están bien locos los que aparecen ahí, hay pero vean lo que puede hacer una sola persona bien loca y con una palabra bien loca también.

Gracias a Moon y Ben por su vídeo de sus viajes por el mundo, y compartiendo la vibra CALIMAX !!

Comentelo por favor. Nos vemos. Cuidense y nos vemos el otro año por aquí.

Anuncios

From → Diciembre, Vídeo

3 comentarios
  1. ¡Qué vídeo más Calimax! 😀

    Feliz salida y entrada de año.

    Me gusta

  2. El chupchup y el calimax son las mejores frases para seguir en esta vida con optimismo 😀

    Me gusta

  3. ¡Calimaxxxxx! pukis.

    Buen post para ir acabando el año. 🙂

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: