Skip to content
Tags

{ 26 – XII } OptimismoS

by en 26/12/2013

Estamos en los días que a mí me parecen más raros del año. Han pasado fechas señaladísimas y ya tenemos a tiro de piedra algo tan importante como un cambio de año.

Son días en que parece que pasan pocas cosas, desde luego muchas menos aún de cariz positivo.Son tiempos de resumen, inventario, y de echar la mirada bien atrás para recapitular, bien adelante, con nuevas perspectivas y expectativas tal vez.

Este blog no es ajeno. Hoy, por ejemplo, sólo te traigo un anuncio, un avance: seguiremos el próximo año, y claro: el título y la URL no quedarían bien. De lo primero aún no tenemos que encargarnos, pero lo segundo ya está, creo, solucionado. Si no te has fijado al entrar, te lo digo ahora: bienvenidos todos a http://blog.optimismos.es, la nueva dirección desde la que trataremos de referir lo que nos vaya gustando del mundo y la actualidad. Sólo es un cambio de nombre de la calle, la casa sigue siendo la misma.

Creo que este año casi completo de colaboración nos puede haber enseñado algunas cosas a los autores de esta bitácora, pero en mi caso señalaría la constatación de que no hay un optimismo único. De ahí el plural. Y recuerda que aquí nos gusta la variedad, así que ¿por qué no te nos unes?

Anuncios

From → Diciembre

2 comentarios
  1. ¡Ostras! ¿Te quieres creer que no me he coscao hasta que lo he leído? jijijiji Así mi pregunta en plurk ya está solucionada aquí! 😀

    Me gusta

    • Jaja,está bien que no se haya notado, de eso se trata 😉 Pero ¿de qué pregunta se trataba?

      Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: