Skip to content

{ 22 – XII } Que experiencia…

by en 22/12/2013

Rodilla y sus partes

Así como lo leen una experiencia dolorosa es la operación que me realizaron en mi rodilla izquierda; sera cosa de un mes aproximadamente. Diagnostico, lesión meniscal (meniscos) en la rodilla izquierda. Aquí en mi país con bajo presupuesto en el sistema de salud publica la operación es rápida, ingresas un día en mi caso miércoles, el día jueves operación por la tarde y recuperación y el día viernes al medio día ya esta uno listo para irse a su casa con todo y sus dolores y traumas (estos últimos se los dejo para otra ocasión). Ya en casa empieza la batalla de los verdaderos dolores y recuperación.

Ya la primera semana fue algo así como una pesadilla, el dolor insoportable pero lo peor es dormir, ya que hay que hacerlo como mal decimos boca arriba, y a eso sumemosle tomaba medicina para el dolor y una toma era en la madrugada, lo que ha hecho que el sentido del sueño se ha descontrolado. Para la siguiente semana lo que me molestaba era la venda y un ardor; bueno y para el final de esa segunda semana tenía que ir a ver al doctor para que revisara como estaba todo; y de paso me quitaron los hilos de cada hoyuelo que me dejaron. no saben que dolor cuando le quitan eso a uno hayhayhay…el médico me indico que la rodilla estaba un poco encogida y eso se debía a que quizás había estado con alguna almohada debajo de ella, lo que al parecer no debía de hacer o alternar esa posición y poner recta la pierna completa. También indico que en dos semanas podría estar mejor siempre y cuando hiciera ejercicio en una piscina y que tratara de caminar lo más que pudiera.

Muy bien mi problema con sus recomendaciones en especial con la terapia de la piscina es que yo vivo bastante lejos de lugares donde pudiera hacer eso; en mi zona no hay piscinas publicas, y aparte de eso mi otro problema es el transporte. Así que pase al plan B de recuperación caminar despacio lo más que soporte y aunque no camino perfectamente bien como antes me ha servido mucho. Y lo único que me falta ya poder hacer es subir gradas, ya que no lo logro doblar muy bien la rodilla.

La rodilla la veo aún un poco inflamada pero ya no tanto como los días anteriores y aunque he sabido y leído que este tipo de operaciones al final la persona no recupera la movilidad normal ya que siempre queda algo mal, yo tengo un poco de fe y optimismo en que ese no sea mi caso y si sucede lo mismo que muchas otras personas, creo que no pasa nada, solo tendré que aprender a convivir con los dolores.

Espero de corazón que a nadie le suceda algo como lo mio por más que el médico sea lo mejor, porque el problema a veces no son ellos, sino que el cuerpo de cada uno de nosotros responde de diferente manera.

Bueno mejor me despido por hoy y créanme soy optimista en que pronto, pronto todo esto pase o sea lo que tenga que ser.

¡¡¡¡¡FELICES FIESTAS AMIGOS OPTIMISTAS!!!!!

 

Anuncios
3 comentarios
  1. Mucho ánimo y que tu optimismo pueda con todo 😉

    Me gusta

  2. Gracias 😉

    Me gusta

  3. ¡Wapiiiii! Que llego tarde a leer esto, pero me alegro mucho de que la operación saliera bien, y que la recuperación, aunque vaya poco a poco, esté yendo al menos. Un besazo y un abrazo muy grande, seguro que antes que pronto echas a correr sin problemas! :3

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: