Skip to content

{ 9 – XII } Vivir, aprender y seguir así

by en 09/12/2013

Vivir, vivir y vivir soñando…recordando la letra de una canción pero creo que no va así, pero así va la idea. Y como creen que sea lo correcto “aprendiendo a vivir”, “vivir para aprender” o “vivir aprendiendo”; bueno creo que me puse a conjugar en lugar de seguir la idea, es que a veces me desvió un poco del tema porque cada vez que escribo se me viene cada idea a la mente (es de noche y me rio yo sola, así que me imagino que ustedes también lo harán).

En fin, siempre escucho o leo en algún lugar, que hay que vivir y aprender de cada experiencia que se nos presenta. En esta vida no hay caminos fáciles siempre habrá una dificultad y debemos aprender. Estoy de acuerdo, pero sinceramente a veces quisiera tener una varita mágica como cierto mago y omitir algo o alguien y pasar a lo siguiente; o borrar dicha experiencia. Pero creo que al final sea lo que sea debemos seguir nuestra vida con optimismo y con la frente en alto.

Nota: Sé muy bien que el vídeo no tiene nada que ver con lo escrito, pero es que desde que me propuse escribir esta noche, solo tenía metida esa canción en la mente; así que aquí esta y espero la disfruten y la bailen.

Anuncios

From → Diciembre

Dejar un comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: