Skip to content

{ 9 – XI } Infinito mundo de las decisiones

by en 09/11/2013

Ahora por la mañana estaba escuchando una canción de los ochenta, muchos contemporáneos espero les guste la música en ingles; y me dije a mi misma es un muy tema para el blog de optimismo. Así que he estado pensando como exponerles mi tema, por escrito claro esta.

Siempre nos dicen que todo tiene dos caminos un camino bueno y otro malo; así que al momento de tomar decisiones en la vida siempre pensamos que solo tenemos esas opciones, pero resulta que siempre hay más pero terminamos cayendo en el infinito mundo de las decisiones de que es lo que debemos hacer o lo que no, con sus causas y consecuencias y todo se multiplica hasta las infinitas posibilidades o universos alternos.

Todos en algún momento hemos tenido que decidir sobre nuestra vida, trabajo y muchas otras cosas más. Pero será que desde pequeños nuestros padres o maestros nos enseñan a tomar buenas o malas decisiones, o simplemente es lo que aparezca en el camino.

Al final lo único que cuenta, según dicen es que estemos conformes con la decisión tomada, sino ya no hay vuelta atrás. Así que les recomiendo siempre meditar las decisiones con un buena taza de café o un buen sueño. Tampoco nos obsesionemos con tomar las mejores o peores decisiones; y mejor aprendamos a vivir la vida con pasitos de bebe.

Espero, que cuando lean esto le den una pequeña pensada y si me aportan críticas, serán bienvenidas y recuerden no perder su chupchup…hasta pronto.

Anuncios
One Comment
  1. Es cierto, la vida está hecha a base de decisiones.
    Desde qué tomaremos para desayunar, hasta dónde me gustaría morir…..
    Lo que hay entre medio de ambas, es una vida entera, la cual será mejor o peor, no solamente por las decisiones que hayamos tomado (que también), sino por la aceptación de los resultados de esas decisiones…
    Si algo no nos gusta y está en nuestra mano cambiarlo o, por lo menos, empezar un cambio (que se supone siempre es a mejor) hay que hacerlo.

    Un beso, preciosa.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: