Skip to content

{ 23 – X } Disfrutad del café

by en 23/10/2013

 

Hoy me he encontrado esta bonita historia en mi muro de Facebook. Aunque está en inglés, espero que la podáis leer, sino, os la traduzco más adelante:

Imagen

Un grupo de estudiantes altamente cualificados, visitó a su viejo profesor de universidad. La conversación pronto pasó a las quejas sobre el estrés, el trabajo y la vida misma. El profesor, ofreciéndoles café, volvió a la cocina con la cafetera y una serie de copas – porcelana, cerámica, cristal… algunas sencillas, otras caras, otras raras – diciéndoles que éstas les ayudarían a tomar el café caliente.

Cuando todos tuvieron su taza de café en las manos, el profesor dijo “Si os habéis dado cuenta, todas las tazas bonitas que parecen caras han sido las primeras en desaparecer, dejando atrás a las más sencillas. Aunque es normal para vosotros querer sólamente lo mejor, ésa también es la fuente de vuestro estrés. Lo que realmente queríais era el café, no la taza, pero aún así, fuísteis a coger las mejores tazas ¡mientras mirábais de reojo las de los demás!”

Si la vida es el café, entonces, los trabajos, el dinero y el estatus en la sociedad son las tazas. Tan sólo son herramientas que llevan y contienen la Vida misma. No dejéis que las tazas os dirijan. ¡Disfrutad del café!

 

Así que con esta moraleja os dejo, no os preocupéis por las tazas, simplemente disfrutad 😉

Anuncios

From → Octubre

Dejar un comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: