Skip to content

{ 21 – X } Sonidoooo, energíaaa….

by en 21/10/2013

¿Saben que sonido tiene la energía? Estoy segura que me dirán que la energía positiva o negativa no tiene un sonido,pero que tal si nosotros le ponemos un nombre a nuestra propia energía.¿Les parece la idea?

Esto lo he sacado navegando por este mundo de bites y otras hierbas, encontré un sitio que me gusto como lo ha nombrado su dueña y aunque no lo actualiza todo el tiempo sus escritos llenan de energía positiva y me gustado ese mundillo que ella trata de presentar.

Así que creo que adoptare como lema el nombre de ese sitio “mucho chupchup” y tranquilos más de uno lo buscará en San Google (como le llamo yo) y aparecerá una película o un actor de la India, pero no es de nada de eso este sitio. Ahora bien a seguir adelante con esta vida, y será decisión de cada uno si quiere tener chupchup positivo o negativo.

Ya sé que debemos hablar de cosas positivas, pero realmente me gusto encontrar un sitio en donde las mujeres se ayudan unas a otras ya sea para promocionar su creatividad o simplemente querer escribir. Les dejo este sitio mujeres, el nombre del sitio es bastante curioso y claro llama la atención, así que deberían darle una mirada. Entiendo que muchos dirán que es como una guía de teléfono de antaño donde se podía encontrar la más mínima cosa; bueno creo que tendrán razón pero me lo que más me ha gustado es la idea de juntarse y ayudar a salir sin miedo al mundo y decir “aquí estoy, hago esto y me gusta eso”.

Espero que les gusten mis selecciones poco relacionadas al positivismo pero que son un muy inspiradoras y con mucho chupchup.

Psst… de paso también vean las ilustraciones de esta chica muy divertidas (al menos para mi).

Anuncios

From → Octubre

4 comentarios
  1. Wow! Cuánto ritmo 😀

    Muchas gracias por el post, pero hay una cosa que no entiendo, un “pero”. Porque todas las noticias sobre colaboración y todas las que hablen de proyectos que ayudan a las personas a crecer como tales son re-que-te-bienvenidas aquí, y de eso va “Mujeres con habitación propia”, ¿no? 😉

    Tráenos más, más, más… 😉

    Me gusta

    • 😀 es que no encontraba como hacer que encajara con loco escrito 😉

      Me gusta

  2. ohhh!! muchísimas gracias por tus bonitas palabras! cierto es que no actualizo todo lo que querría, el trabajo y los estudios me tienen bastante ocupada, pero es importante no dejar nunca el chupchup porque te aseguro que desde que absorbí ese pensamiento positivo y lo apliqué en mi vida, las cosas me han ido mucho mejor!!

    Me gusta

    • Creo que me caí de mi silla al ver esto (emocionada estoy). He visto las cositas bonitas que haces, me encantan. Si actualiza un poco quiero ver otra quedada de ese gran club que tienen por ahí. Cuídate mucho y que siga creciendo el pensamiento positivo = chupchup 😀

      Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: