Skip to content

{ 6 – X } Dos en una

by en 06/10/2013

Hola optimistas:

He de reconocer que últimamente estoy un tanto “paradita” y mi presencia en este blog es algo escasa. (seguro que el boss ya se había hecho ilusiones de no verme hasta después de Navidad 😛 )

Pues no, aquí estoy. Pónganse todos a temblar que la “marciana” vuelve a atacar  (perdón por mis arrebatos pero es que de vez en cuando me chifla hacer el ganso 😛 )

Hoy traigo dos cositas. Las he visto en un blog de esos que “me gustan” y del cual ya hemos hecho mención en éste en otras ocasiones. El periódico de las buenas noticias. Podría poner unos cuantos más, pero creo que para una especie de “vuelta marciana” es suficiente 😛

En la primera, La felicidad en presente, nos hace pensar (por lo menos a mi), gracias a una frase que su autora ha leído en un libro, sobre lo poco que aprovechamos “la felicidad”. Siempre la posponemos para más adelante, cuando en realidad de cada momento de nuestra vida podríamos sacar siempre “segundos de felicidad” y por lo tanto de optimismo.

Os animo a leer el post y a sentir el presente de la “felicidad”. La vida no es un mar de rosas, efectivamente, pero hay muchos momentos felices y optimistas en cada día “presente”.

La segunda, Yo soy, habla de la importancia de lo que pensamos y decimos tras esas simples palabras. No voy a añadir mucho más porque prefiero que leáis su post y que cada uno piense lo que quiera. Pero me quedo con una especie de autorresumen: “No somos de una forma determinada, sólo son momentos que vienen y van en nuestra vida. Nosotros tenemos la capacidad de dejar que los buenos-optimistas se queden durante más tiempo y los malos-pesimistas se alejen cuanto antes”.

Que tengáis un buen domingo….amenazo con volver 😛

Anuncios

From → Octubre

4 comentarios
  1. Dos grandes reflexiones sin lugar a dudas. Es hora de pararnos, respirar y empezar a disfrutar de todos y cada uno de nuestros momentos de felicidad.

    Me gusta

  2. Como dice uno de mis mejores amigos (que vive muy, muy al norte, junto a Santa Claus): La vida en realidad es muy dura… pero no para mi.

    Me gusta

  3. Hola optimista, muchas gracias por tus enlaces. Me encanta encontrar hermanas blogueras!!!
    Un abrazo.

    Me gusta

    • Un placer compartir buenas noticias y pensamientos.
      Personalmente, me encanta tu blog.
      Un abrazo.

      Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: