Skip to content

{ 24 – IX } Cumpleaños en “Optimismo”

by en 24/09/2013

Hola optimistas:

En alguna  ocasión se ha dicho en este blog, que una de las formas o momentos en dónde más se suele reflejar el optimismo, buen humor, falta de malos rollos…etc, es en alguna fiesta o celebración.

También se ha hecho alusión, en muchas ocasiones, a que cualquier logro, llegar a una meta…es posible gracias a que en un principio hubo una “idea” y alguien  que la puso en marcha.

Pues bien, hoy quiero hacer un post para combinar ambas cosas.

Para uno de mis “compis” optimistas, perdón qué digo compi, para el creador y “jefecillo” de este blog, es un día especial.

Hoy es su cumpleaños   😀 😀

image

Su “idea” de intentar encontrar algo positivo, sea noticia, sentimiento, música, etc., dentro de lo cotidiano de cada día,y de crear un blog en dónde reflejarlo, ha hecho posible que coincidamos diferentes personas con diversas maneras de pensar y de sentir el optimismo, en un mismo proyecto y con un mismo deseo: Intentar ver y contagiar optimismo y positividad en cada una de nuestras entradas.

Una idea que puede parecer de buenas a primeras una quimera, una idea de gente que, al parecer, nunca ha pasado por ninguna “desgracia”, ingenuos que piensan que por poner dos palabras o noticias más o menos bonitas, interesantes y positivas, todo se va a arreglar de la noche a la mañana.

Y no, nadie es tan ingenuo como para pensar eso, ni mucho menos. Cada uno de nosotros ha sido y es consciente de todas las grandes miserias, escaseces, desastres, agravios, maltratos, muertes, enfermedades, problemas de todo tipo que nos rodean día tras día.

Pero cada uno de nosotros también sabe que, aunque muchas de esas desgracias no se solucionen de un día para otro, incluso estando seguros de que algunas nunca se solucionarán, el intentar enfocarlas desde otro punto de vista, poner un minúsculo grano de esperanza en  la unión de todas las voluntades por un bien común, sonreír tras las diferentes “tormentas” diarias….siempre, siempre ayudará a poder llevarlo mejor.

Yo personalmente pienso y, creo no equivocarme si digo que todos los que aquí participamos pensamos lo mismo, que esa idea del blog optimista nos ha servido, como poco, para interesarnos en averiguar si hay algo positivo por lo que luchar en el mundo.

Y eso ya, es un paso bastante “interesante” hacia adelante en lo positivo de cada día.

Así es que hoy, quiero celebrar una fiesta optimista de cumpleaños.

Habrá de todo un poco….

Algo salado

image

Algo dulce

image

Helados

image

y lo que no faltará serán sonrisas, carcajadas, narices de payaso, abrazos..

image

image

image

Qué comience la fiesta, brindemos por el cumpleañero, sin cuya idea no hubiera sido posible todo lo demás.

Estáis tod@s invitad@s

BRINDIS

F E L I Z   C U M P L E A Ñ O S    G O Y O

Feliz cumple

Anuncios

From → Septiembre

3 comentarios
  1. CUMPLEAÑOS FELIZ! Salud!

    Y que gran fiesta has organizado Bruja, con un hermoso discurso (aplausos) y con todos los detalles de una pomposa celebración (en mi tierra decimos que es un homenaje con todos los juguetes).

    Me gusta

    • Bueno, le falta el vídeo erótico-sensual…pero, aprecio a mi escoba como a mi misma…me dejaría sin ella jajajaja.

      Gracias, Gustavo

      Me gusta

  2. Muchas gracias, Bruja. Qué cantidad de comida, bebida y alegría. Aprovechaos que yo aún voy a estar un tiempo a base de purés y antibióticos, jaajaja.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: