Skip to content

{ 7 – IX } Mi pequeña presentación

by en 07/09/2013

Sí, mi pequeña presentación así como mi estatura. Soy de un país muy  muy lejano algunos piensan piensan que soy americana (gringa como decimos por estos lados); otros piensan que soy mexicana, pero no: mi país es pequeño, muy pequeño, y apenas es visible en un mapa mundial.

Yo no era muy aficionada a las computadoras, ya que he tenido mi historia de desastres en más de una. Pero con el tiempo y la necesidad de “modernizarme” he aprendido y le he tomado el gusto a ese mundo.

En la vida 1.0 como he aprendido en estos rumbos, soy tímida por muchos motivos, y cuando me inicie en la vida 2.0 entraba en algunos chats pero me insultaban al saber de que país soy, así que tome la decisión de no decir mi nacionalidad y siempre intentaba suscribirme a diferentes redes y leía a las demás personas lo que escribían, así aprendía ha ir conociendo e interpretando de cierta forma como escriben o hablan la muchas y muchas personas que hay en este mundo; y muchas veces me asustaba y yo misma sentía que iba desconfiando cada vez más de las demás personas.

Pero las cosas cambian, y eso me paso a mi en una red social las personas que escribían o que aún escriben ahí hicieron que cambiara o rompiera todos mis paradigmas. A muchos los sigo teniendo de amigos en esa red social a otros ya no; también conocí a otros en personas, otros aunque no los veo físicamente créanme siento como si los conociera de siempre.

Creo que la pequeña presentación se ha alargado y no era esa la idea. Espero poder seguir escribiéndoles un poco de mi y todas las cosas que veo en esta vida 1.0 y 2.0 porque yo siempre me encuentro algo diferente/bueno/malo y que al final siempre me deja una buena lección.

Nos vemos, cuídense y siempre como el ánimo/optimismo arriba.

Anuncios

From → Septiembre

8 comentarios
  1. gustavomedellin permalink

    Qué bueno ver caras nuevas por acá, no porque las que hasta hora he visto me disgusten (vamos, que mucho cariño les he tomado), sino porque me alienta que la familia crezca.

    Me gusta

    • Cara nueva, no tanto ya tengo mis añitos (riendo mientras nadie me ve raro) Y claro yo también espero que podamos hacer que el otpimismo siempre este presente en cada cosa que hacemos y decimos. Saludos.

      Me gusta

  2. “Bienvenidísima”, toda aportación es buena para propagar el optimismo,y ninguna historia tan pequeña que no merezca leerse. Espero con ilusión nuevas aportaciones tuyas.

    Me gusta

    • Haré lo posible para que no sean minis mis historias. Saludos.

      Me gusta

  3. Holaaaa!!!
    Cuánto me alegro de que te animaras y te hayas unido a la lista de optimistas mundiales.
    Desde ya sé que me va a encantar lo que escribas, porque tú siempre le das la vuelta a todo lo negativo.
    Un besote, preciosa.

    Me gusta

    • Abrazos brujita. Ya veremos que se me ocurre para ayudar por aquí. Saludos.

      Me gusta

  4. ¡¡¡Wiiiii!!! Bienvenida!!! ¡Qué alegría! (emoticonos bailando mucho) ^_^ Un besazo enorme y encantada de leer tus aventuras! ❤

    Me gusta

  5. Claro seán aventuras y desventuras pero creo que al final siempre con una bonita lección.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: