Skip to content

{ 23 – VII } Buenas nuevas empresariales

by en 23/07/2013

Siguiendo un poco el hilo de mi post de anteayer, y por poner sobre el tapete noticias que son positivas per se y no simple metralla dialéctica de macroeconomistas manejando cifras “cocinadas”, traigo dos noticias muy positivas para sus protagonistas, y de paso, para mi comunidad autónoma y mi ciudad, respectivamente.

La primera,  Rolls Royce ha confiado en la vizcaína Industria de Turbo Propulsores para la fabricación de una serie de motores de avión en un contrato de 4500 millones de euros para treinta años. Sin duda un espaldarazo a la maltrecha industria, pero sobre todo un reconocimiento al trabajo bien hecho de una ingeniería española. Noticia.

La segunda, es más local pero me genera por ello un cariño diferente: el -histórico- club de fútbol de mi ciudad, el Real Unión de Irún ha recibido un patrocinio  más fuerte de una de las empresas de la ciudad con más empuje los últimos tiempos, la distribuidora Uvesco a través de su marca de supermercados BM. El club, que lleva tiempo luchando por volver a Segunda División, está en dificultades económicas, y este contrato le viene de perlas. Noticia.

Aunque damos la bienvenida a noticias positivas, no dejamos de profundizar. El dato de hoy sobre el P.I.B. que nos acercaría al fin de la recesión o el que se avecina positivo sobre una de las estimaciones de paro que maneja nuestro país, tienen demasiadas trampas escondidas como para que merezcan un post; confórmense, pues, con este aviso, frente a hechos que sí “tienen miga” optimista.

Anuncios

From → Julio, proyectos

Dejar un comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: