Skip to content

{ 08 – VII } Eres perfect@ para otrxs… ¡Por fin!

by en 08/07/2013

El pasado 10 de junio, @mak sugería la página “Eres perfecto para otros” como temática para un post optimista. Yo, que a veces por mi experiencia peco de cínica, ya había intentado anteriormente hacerme “donante de órganos”, pero no había obtenido éxito.

 

Claro, que es una tarjeta de “Declaración de intenciones” y que es más fácil comunicárselo a tu familia… pero por si un día mueres solo y tirao por ahí, sin nadie a quien le puedan preguntar… pues ésto viene bien. Digo yo.

 

Y es que hace justamente dos años (¡serendipia!) antes de solicitarla esta vez, ya había intentado hacerlo recorriendo hospitales, despachos, escribiendo correos y lo que se me ocurrió, hasta que el olvido hizo que desistiera, sin haber obtenido lo que buscaba.

 

Pero gracias a @campanilla, que me pasó más enlaces útiles para solicitar la tarjeta de donante por correo electrónico, volví a pedirla (después de intentarlo en la primera página, que me diera error, y notificarlo sin respuesta a los administradores de la página, o a quien quiera que fuera a parar el informe de error XD). ¡Para todo en esta vida hay que perseverar!

 

@Alex dice que ya pronto no hará falta ser donante, porque se pueden hacer órganos a partir de células madre 😛 Pero bueno, con todo lo que me ha costado, más vale tarde que nunca 😀

 

Así que nada, aquí tenéis mi post optimista positivo, y espero que vosotros os saquéis la tarjeta a la primera y sin tantos problemas como me pasó a mí XD

 

Tarjeta recibida ^_^

mi tarjeta con su sobre y texto 😀

Anuncios

From → Julio, Personas

One Comment
  1. Quien la sigue, la consigue 😉

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: