Skip to content

{ 20 – V } Juegaterapia

by en 20/05/2013

(Con todos Vds., ¡Ales!).

eljardindemihospi

Muchos sabemos de primera mano lo que, para un niño, significa una estancia prolongada en un hospital y lo beneficioso que es para su recuperación grandes dosis de  ilusión,  optimismo,  juego,  música y un ambiente lo más familiar posible dentro de esos muros fríos y asépticos que los rodean, por ello, se han puesto en marcha muchos voluntarios y organizaciones que intentan paliar un poco esos recortazos en la sanidad pública.
Entre ellas  www.juegaterapia.org/  con diversas iniciativas para llevar una sonrisa a estos niños y niñas y grupos en Facebook y Twitter.
Se puede colaborar de varias maneras, aportando dinero para que construyan su propio jardín urbano que humanice su entorno con un espacio, no solo para sus juegos, también para recibir las visitas de sus hermanos y amigos y en el que han participado, tanto en las obras  para su ejecución cómo en su conservación.  El del Hospital de La Paz de Madrid ya tiene uno, el próximo reto está en el 12 de Octubre.
Resultado del proyecto "La Paz"

Resultado del proyecto “La Paz”

Un sueño para el " 12 de Octubre"

Un sueño para el “12 de Octubre”

¿Otra manera de colaborar? Enviando cosas que para nosotros han dejado de tener valor y para ellos son un mundo. ¿ Quién no tiene por casa juegos que lleva siglos sin usar  o esa consola que hemos arrinconado por cambiarla por el siguiente modelo? Incluso sirven las que ya no funcionan del todo bien y no sabemos qué hacer con ellas, porque las reparan.

 ¡¡Venga!!  Manos a la obra que hasta el envío es gratuito y aunque no lo fuera, sus caritas al recibirlas no tienen precio.
969300_10151515192324064_1691615950_n

Anuncios

From → Mayo, Personas, proyectos

One Comment
  1. No sólo es una buena noticia, es una PRECIOSA noticia.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: