Skip to content

{ 14 – V } Un poco de variedad

by en 14/05/2013

A estas alturas de la Historia está bastante  más difícil que a comienzos del “dospuntocero” despegar y destacar si sólo te dedicas a escribir tu mensaje y no tienes la caché que piden las agencias de publicidad o el tiempo de autopromocionarte. Por eso cobra más valor cuando alguien dice que le gusta lo que escribiste, lo comenta o, incluso, se pone a seguir tu blog. Es una muestra en cierta forma de cariño.

Hoy me gustaría devolver en cierto modo ese cariño a los blogs que siguen a éste en WordPress porque también publican historias afines a las nuestras. Son unos cuantos y de publicación asidua, así que me autolimito a entresacar los que personalmente me han gustado más de entre los últimos que he visto, y esperando que nadie se enfade si no aparece. Prometo que siempre que puedo echo un vistazo al lector de posts de WordPress.

Por ejemplo, un post muy reciente de “Positiv@”, que nos habla de la escasez de formación en competencias humanas en el mundo laboral.

Si hace unos días te proponía simplemente reírte, en “Namaste”nos explican qué es la risoterapia y si siempre nos gustan las noticias sobre reciclaje o ecología, allá nos mencionan a una  fundación a favor del reciclaje.

También recordarás que hace unos días Gustavo nos presentaba “Cafés Pendientes”. Pues bien, otro de nuestros seguidores, “Urielarte”, nos explica lo mismo, pero creo que en Argentina.

Finalmente, este blog a veces cae momentáneamente en algún tipo de  “síndrome eStendhal” y dejamos noticias positivas no comunicadas por fotos bellas. Hoy me ha pasado algo parecido con las “Compuertas” y las “Pinceladas” de “Javier GM” y con este trabajo de Marcela Cava Balsa.

Muchas gracias aparezcáis o no en este post.

Anuncios
One Comment
  1. Muy buen recorrido. La mayoría no los conocía, pero desde hoy los visitaré.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: